Patines

A día de hoy los patines o scooter eléctricos se han ido apoderando de las calles gracias a su versatilidad y funcionalidad, sustituyendo de forma notable las bicicletas, ciclomotores y motos que antes dominaban las calles de las ciudades. Los patines eléctricos permiten un desplazamiento eficaz, rápido y te lo puedes llevar contigo al destino que desees sin necesidad de buscar un aparcamiento. Otra de las características de los patines eléctricos es la comodidad que supone desplazarse sin tener que realizar un gran esfuerzo físico como en la bici o de llevar un casco mas aparatoso como en el caso de las motos. 

Como todo vehículo es necesario una revisión periódica así como realizar un buen uso del patín( no saltar bordillos, bajarse para subir bordillos o resaltos, que no entre en contacto con el agua, una carga adecuada hasta que la luz del cargador salte en verde, guardarlo en un sitio protegido sin contacto con la humedad, comprobar el nivel de batería,  revisar tornillería y ruedas)

 Las ventajas son grandes y el patín eléctrico ha venido para quedarse. En esta sección encontraras nuestros patines eléctricos y sus especificaciones.

Especificaciones:

Batería: 36V/10 AH 

Motor: 36V/400W Brushless

Ruedas 10 x 2.50 delantera; 2.70-6.5 trasera

Velocidad Máxima 30 km/h regulables

Autonomía: 30 km

Capacidad máxima: 110 kg

Medidas: 115x56x120 (montado) 122x25x30 (plegado)

                121x31x36 (en caja por montar)

Peso: 17kg

***Este modelo esta indicado para circular a nivel, en plano***